標題: Por supuesto las campañas [打印本頁] 作者: nagod 時間: 2024-2-18 17:04 標題: Por supuesto las campañas
Sin una distribución adecuada del contenido, todo su trabajo se desperdicia. La distribución adecuada del contenido significa: Planifique una campaña de divulgación para obtener vínculos de retroceso y exposición de grandes nombres en su nicho . Promocione su contenido utilizando anuncios en las redes sociales además de publicaciones sociales orgánicas estándar que generalmente tienen un alcance limitado. Compartir con suscriptores de correo electrónico Reutilice su contenido en publicaciones de redes sociales, respuestas de Quora, boletines informativos, etc. y compártalo una y otra vez. Actualice los enlaces internos para que los lectores de otros artículos puedan hacer clic y su página pueda heredar el valor del enlace.
Por supuesto, las campañas de divulgación son más relevantes para los puntos de números de teléfonos de construcción de enlaces. Claro, puede obtener enlaces simplemente presentando su contenido a más personas, pero el correo directo con propuestas específicas de creación de enlaces puede brindarle resultados más rápido. Ya hemos considerado los pasos y el análisis necesarios para planificar una campaña de divulgación y crear contenido linkbait. Pero lo que sigue sin discutirse es el poder de las relaciones públicas (PR) , que pueden llevar la distribución de contenidos y la adquisición de enlaces a un nivel completamente diferente .
Por ejemplo, cuando analizamos la estrategia de SEO de Wise , descubrimos que uno de los muchos aspectos que se destacaron fue cómo su campaña de relaciones públicas creativa se entrelazaba con sus objetivos de SEO. La campaña 'Nada que ocultar', que aborda la cuestión de las comisiones ocultas en las finanzas y la banca, incluye: Lo que hace que esto sea un claro éxito desde una perspectiva de SEO es el contenido de apoyo en el sitio web que atrae enlaces de los principales medios de comunicación. Dicho esto, las campañas de construcción de enlaces no tienen límites. Puede elegir el método antiguo y probado de recopilar enlaces, o puede utilizar algo más creativo como parte de una campaña de relaciones públicas más amplia.